¿Cómo funciona?

Un recuerdo original para regalar

¿Tienes algún tipo de evento y quieres regalar algo único, divertido y bonito? Sorprende a todos y regala Deshojados.
Realizamos diseños de árboles hechos a mano y 100% personalizados, en donde los invitados ponen el toque final. ¿Cómo? Pues sencillamente dejando sus huellas como si éstas fueran las hojas del árbol empleando nuestras tintas de colores, convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable de ese gran día.
¿Quieres saber cómo conseguir el tuyo? Sigue estos 5 pasos

1Elige tu árbol

Escoge el árbol que más te guste y que se adapte al número de personas que asistirán al evento. Ten en cuenta aspectos importantes como el número de huellas que admite el árbol, la orientación del mismo, etc.

Elige tu árbol
Personalízalo

2Personalízalo

Dispones de dos líneas de texto situadas bajo del árbol para que escribas los nombres de los novios, una frase significativa, una fecha, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Podrás elegir la tipografía que más se adapte al evento y añadirle detalles como los pájaros-novios, iniciales en el tronco, etc. Todo esto para que tu árbol sea ¡único!

3Escoge las tintas

Una vez tengas el árbol personalizado te falta la mitad más importante del regalo: elegir las tintas que se van a utilizar durante el evento para que cada uno de los invitados dejen su huella en el árbol. Nosotros no recomendamos utilizar más de cuatro colores para no liar mucho a la gente, pero como ya sabes ¡Tú decides!

Ahora elige las tintas de colores para las huellas del árbol

Te lo llevamos a casa

4Te lo llevamos a casa

Una vez hayas hecho tu pedido nuestro artista se pondrá manos a la obra para hacerte su mejor diseño hecho a mano. Una vez lo haya acabado, lo empaquetaremos con mimo, junto con los paquetes de tintas que también hayas adquirido, y te lo mandaremos a tu casa directamente ¡Así de cómodo!

5Compártelo con los invitados

Durante el evento invita a todos a estampar sus huellas en el árbol utilizando las tintas que compraste. No te preocupes por mancharte, son a base de agua y se quitan fácilmente. Incluso los más pequeños podrán participar dejando su huella porque no llevan componentes ácidos. Al final, entre todos, habréis creado un recuerdo original y único que formará parte del dueño para siempre.

Compártelo con los invitados
¿Sigues con dudas? Consulta la página de preguntas frecuentes
Así de fácil, así de cómodo y así de sencillo.

¡Elige el tuyo!