Quienes somos

¿Cómo surge?

Deshojados nace a principios del año 2013 ante una necesidad: un regalo muy original para un ser querido. La idea era regalar algo que estuviera siempre presente en la vida de esa persona especial, algo que representase ese momento y reviviese ese recuerdo junto a las personas que lo hicieron posible ¿Cuántas veces ha ojeado uno el libro de firmas de su boda una vez ha pasado un año?

Arte y tecnología

Para poder hacer de deshojados una realidad hemos tenido que unir arte y tecnología, lo clásico y lo moderno, y de esta manera ofrecer un recuerdo original y lleno de significado en estos días en los que Internet forma parte de nuestro día a día y donde todo el mundo quiere compartir y formar parte de algo. Por eso, intentamos crear recuerdos “compartidos” haciendo participar, a través de las huellas, a todos los invitados al evento.

Todo importa

El principio en el que está basado deshojados es la calidad. Nuestros productos están hechos a mano y son 100% personalizados, utilizando los mejores materiales en todo momento. Nos preocupamos de cada detalle desde que recibimos tu pedido hasta que te lo entregamos en casa, asegurándonos de que nuestro diseño haga de tu ocasión especial, la nuestra.

Marta González
Marta González
Co-fundadora
marta@deshojados.com
José Martín
José Martín
Co-fundador
jose@deshojados.com
Una corazonada es la creatividad
tratando de decirte algo.
Frank Capra (1897-1991) Director de cine